lunes, 15 de junio de 2020

Vamos terminando


           

          Estimada familia, después de todo este tiempo que os habéis esforzado por seguir con la actividad educativa de vuestr@s hij@s, para que continuasen con su aprendizaje desde casa, estamos llegando al final. El cansancio se va haciendo más patente en l@s niñ@s y me imagino que en vosotr@s también. En el curso normal (digo si estuviéramos en el cole) durante esta semana nos dedicaríamos a realizar actividades como la fiesta del agua, la preparación del baile fin de curso, la fiesta, etc. Por lo que he pensado que esta semana no voy a poner actividades ni fichas. Sin embargo, quien quiera o su hij@ necesite o quiera hacer trabajos, pues seguís teniendo los cuadernillos de letras y números colgados en el blog. Podéis mandármelos al final de la semana, como siempre.
             Por otro lado, sería importante que aquell@s familias que apenas han mandado trabajos de sus hij@s, tendrían una última oportunidad para hacerlos y enviármelos. Durante este tiempo he estado mandando diferentes actividades: cuentos, fichas, canciones de psicomotricidad, trabalenguas, adivinanzas, vídeos en los que se trabajaba el lenguaje, etc. No hace falta que hagan fichas, al menos algunos vídeos de ell@s haciendo alguna de estas actividades. ¡Un último esfuerzo, valdrá la pena!!!

            Más adelante, cuando lo sepa con seguridad, os informaré de cómo se va a proceder a la entrega de notas y otras cuestiones que nos quedan pendientes para finalizar el curso.

            Por último, agradeceros todo vuestro esfuerzo y colaboración, que gracias a vosotr@s esto ha sido posible!

Y aquí os dejo un "regalito" que seguro que os va a gustar y a l@s niñ@s también.






                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Pencil