lunes, 22 de junio de 2020



           

             Estimada familia, hemos llegado al final. Ha sido un curso diferente y peculiar, pero me llevo lo mejor de todo ello. Estoy muy orgullosa de mis niñ@s, ha sido su primer curso en el cole y he visto como han ido evolucionando cada un@ de ell@s poco a poco. Como se han esforzado por aprender y seguir adelante. ¡Qué mejor alegría para una maestra que ver que sus alumn@s van mejorando cada día! Me hubiese gustado haber compartido más momentos con ell@s en este curso, pero no ha podido ser. Mil gracias a vosotras también por estar aquí conmigo y acompañarme en esta andadura, por habérmelo puesto más fácil. Sin vosotr@s a mi lado no lo hubiésemos conseguido.
       Por ello os merecéis este diploma, diploma al esfuerzo y al trabajo.

                                   


         Aquí os dejo un pequeño detalle, un regalito que sé que os gustará. Lo he hecho con todo mi cariño para vosotr@s y para mis niñ@s, por supuesto.

                              

Espero que el próximo curso, podamos volver a las clases y estar tod@s junt@s de nuevo. Ahora es tiempo de descansar y desconectar, al menos del cole. 
                                                ¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Pencil