sábado, 4 de julio de 2020


             Una vez más me habéis emocionado y me habéis hecho sentir lo bonita que es mi profesión y que merece la pena luchar por los sueños. Cuando empiezo un nuevo curso, con un nuevo grupo siempre hay temores y miedos, pero estos se esfumaron en el primer momento que os vi y os fui conociendo. Así que, sois vosotras, familias y vosotr@s, mis niñ@s, los que me habéis puesto fácil el camino. Este curso, aun teniendo en cuenta la particularidad que hemos tenido, ha sido un curso maravilloso, en el que me he sentido muy acogida y muy “agustito”.
          Gracias una vez más, por vuestro calor y apoyo. Y también, por supuesto, por el regalo inesperado que recibí ayer. Usaré la taza con muchas ganas y acordándome de vosotr@s!!!
          Nos quedan dos cursos más para estar junt@s y seguir disfrutando de vosotr@s, así que tomad energía y disfrutad en el verano que nos vemos en septiembre. 
              Gracias por todo!!

                    Abrazos y besos para tod@s!!!

                                        
                                     

          ¡¡La taza me ha encantado, cuando la use me acordaré de vosotr@s!!

                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Pencil