viernes, 26 de junio de 2020


Estimadas familias:

Recordamos que en documento que recibisteis “Protocolo para las familias” de recogida/entrega de libros, material didáctico, … se os informa:
- Que es el próximo lunes 29 de junio cuando podéis acudir al centro para recoger los libros y trabajos del segundo trimestre.
- Al centro se acudirá por la puerta del parking.
- Hora asignada a nuestra tutoría, 3 años B: 9:15h. El punto de acceso es la puerta exterior del aula (por donde solíamos entrar y salir de la clase).
- Como veréis, con el fin de evitar aglomeraciones, la entrada es escalonada. Cada tutoría cuenta con 45 minutos, así que, se hará por orden de llegada.
- Siguiendo el protocolo, se aconseja que solo acuda una persona al centro, no es aconsejable venir con vuestr@s hij@s, (aunque me encantaría verl@s). En caso de venir con ell@s, porque no hay otra posibilidad, permanecerían a vuestro lado.
- Si algún padre o madre no puede acudir a esa hora, el material se llevará a secretaría y podría recogerlo allí, en días posteriores.

Aprovecho para daros, una vez más, las gracias por vuestro apoyo y esfuerzo y si el lunes venís, tendremos la ocasión de despedirnos “en directo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Pencil